Caso Hagan: Investigan desaparición de evidencia que puede resultar clave

Caso Hagan: Investigan desaparición de evidencia que puede resultar clave

22 Agosto 2015

Se trata de un reloj que pertenecía a la psicóloga asesinada al interior de Colegio Bautista. Fotografías muestran que el artículo estaba en el cuerpo de la víctima. La defensa del único imputado calificó el hecho como "grave".

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Según publica SoyTemuco.cl, el Ministerio Público designó al fiscal Juan Pablo Salas para investigar la desaparición de una de las evidencias que se encontraba en el sitio del suceso del crimen de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan. Se trata de un reloj pulsera que portaba la víctima al momento de ser asesinada.

El objeto se extravió pese a aparecer en fotografías del departamento donde fue encontrado el cuerpo, en la escena del crimen. La desaparición de esta evidencia fue calificada como "grave" por el abogado que defiende al único imputado, Domingo Cofré Ferrada."Una evidencia que estaba en el cuerpo de la víctima no se puede extraviar, el hecho es grave y esperamos que la investigación dé frutos y se dé con la evidencia, y se pueda allegar a los antecedentes de la causa", señaló a Radio Cooperativa el abogado Javier Jara.

Según se indicó, el próximo 29 de septiembre se realizará la primera audiencia de preparación del juicio oral por el caso de Erica Hagan.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.