Carabineros detuvo a presunto violador en Labranza

Carabineros detuvo a presunto violador en Labranza

06 Febrero 2017

Se trata de un hombre que habría atacado sexualmente a una mujer de 50 años en un potrero de la zona. Imputado fue puesto a disposición de los tribunales

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El hecho se habría producido en horas de anoche domingo cuando la víctima regresaba a su casa luego de realizar una compras en la localidad de Labranza, en la Región de La Araucanía.

El sitio biobiochile.cl publica que la mujer, para acortar camino, cruzó un potrero donde sorpresivamente fue abordada y reducida por un hombre de 48 años, quien la habría violado.

Según explicó el subcomisario de los Servicios de la Octava Comisaría de Temuco, Capitán Jorge Díaz, la víctima -quien reconoció a su agresor- realizó la denuncia en la Tenencia de Labranza.

“Se efectuaron diversas diligencias por parte del personal, logrando la ubicación y detención de este sujeto, razón por la cual fue trasladado a la unidad policial y se dio cuenta al Ministerio Público, que determinó que en calidad de imputado pase a control de detención”, precisó el oficial.

Luego de ser formalizado este lunes por el delito de violación, la magistrado del Juzgado de Garantía Temuco, María Teresa Villagrán, dispuso que el imputado permanezca en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Biobiochile.cl también consigna que la defensa del supuesto violador solicitó al tribunal que se realicen los exámenes necesarios, incluido uno de ADN, para comprobar la inocencia del acusado, ya que éste insistió en que no fue el autor del hecho y que todo se trataría de rencillas que habrían entre él y el esposo de la víctima.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.