Campeonato de rayuela marcó la jornada en Collipulli

01 Marzo 2016

La actividad fue organizada por el Programa de Deportes de la Municipalidad en conjunto con la Asociación de Rayuela de Collipulli.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El pasado viernes se desarrolló en Collipulli el primer “Campeonato Femenino de Rayuela 2016”, evento deportivo que tuvo lugar en el complejo de rayuela del Estadio Municipal de la comuna y donde participaron 15 mujeres amantes de este tradicional deporte. 

La actividad que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes, en conjunto con la Asociación de Rayuela de la comuna, fue amenizada con la música folclórica de Gancho Jiménez y exquisita comida típica, además contó con la participación del equipo de filmación del programa frutos del país, que durante estas últimas semanas ha estado filmando un capitulo en Collipulli. 

Tras la competencia, que duró un poco más de dos horas, se llevó a cabo la premiación que entregó premios de 40, 30 y 20 mil pesos a los tres primeros lugares; fue así que el primer lugar lo obtuvieron Elena Valenzuela Mosqueira y Maria Mosqueira Otárola; el segundo fue para Sandra Molina Ortiz y Patricia Gutiérrez Mora, mientras que el tercero recayó en María González Campos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.