"Breaking Bad" BrBa, Química y acción pura en la pantalla chica

"Breaking Bad" BrBa, Química y acción pura en la pantalla chica

15 Abril 2012

BrBa, símbolos químicos y siglas de la serie más impactante y real vista en televisión que en junio regresa a la pantalla.

Felipe Jimenez Bravo >
authenticated user Corresponsal

Breaking Bad, producida por la cadena AMC y estrenada en enero del 2008, ya se rueda su quinta temporada.

Walter White (Bryan Cranston. El padre de  "Malcolm"), un destacado químico premiado y reconocido mundialmente, está sumido en los problemas y ha tocado fondo en su vida. Con un hijo discapacitado, una esposa embarazada con 45 años de edad, él con un trabajo de profesor en una escuela de Estados Unidos y de vendedor en un lavado de autos en Part Time.

Su vida no podía empeorar, hasta que un día le dicen que tiene un cáncer terminal a los pulmones y que solo vivira un par de meses. Es ahí donde su historia comienza, planifica y saca cuentas de como sobrevivirá su familia sin él, concluyendo que será imposible que se puedan sustentar sin su ayuda.

Un día desesperado, se encuentra con  un antiguo ex- alumno, el cual es un narcotraficante de "meta"(Metanfetamina).

Walter le ofrece aliarse y producir su propia metanfetamina, trabajando él como "cocinero" y su ex- alumno, Jesse Pinkman, como el vendedor de la droga.

Así la historia se va desenvolviendo entre mentiras y peligrosos traficantes. Cada capítulo es una intriga y no dan ganas de que termine. Walter tendrá que cambiar su personalidad y aprender a vivir en un mundo diferente, para lo cual se hará conocer con el seudónimo de "Heisenberg".

En junio se estrenará la quinta y última temporada, tienen tiempo de enviciarse con esta espectacular serie.

No los defraudará trae acción en todos sus capítulos y la historia cambia drásticamente en cada uno de ellos, lo que susede es impredecible, en pocas palabras sostengo, es una de las mejores series que he visto en mi vida.

¿Qué opinas de esto?... el próximo domingo comentaré una nueva serie o película interesante.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.