Bachelet dio inicio a la Fiesta de Navidad de la Presidencia 2016 en Nueva Imperial

10 Diciembre 2016

La mandataria no realizó declaraciones ni anuncios y retornó de inmediato a Santiago. 

Equipo >
authenticated user Editor

Como cada año desde 1990, el gobierno realiza un espectáculo navideño dirigido a la diversidad de familias a lo largo de todo el país. En esta ocasión, esta serie de fiestas comenzó en la ciudad de Nueva Imperial.

Así, la noche de ayer, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a la directora del área sociocultural, Paula Forttes, dio inicio a la Fiesta de Navidad 2016 con el show “Un cuento de Navidad” del inglés Charles Dickens, en una versión musical con reconocidos actores.

El objetivo de la Fiesta de Navidad de la Presidencia es regalar un momento de entretención a niños del país, por lo que este año, al igual que el 2015, la fiesta se realizará en distintos lugares, como Santiago y Coquimbo.

Según lo indicado en Biobío Chile, algunos parlamentarios de La Araucanía esperaban que en esta ocasión la mandataria realizara algunos anuncios, tal como el nombramiento de un intendente para la región, sin embargo, Bachelet sólo presenció la ceremonia y luego regresó inmediatamente a la región Metropolitana.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.