Atención estudiantes Araucanía: Sábado 24 de mayo habrá revalidación masiva de TNE

23 Mayo 2014

Desde este sábado 24 de mayo, y durante tres sábados más la oficina de atención para la Tarjeta Nacional Estudiantil "TNE" de la JUNAEB, estará atendiendo de manera excepcional para ampliar la oportunidad que tienen los estudiantes de revalidar su tarjeta.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A contar de este sábado 24 de mayo, y durante tres sábados más la oficina de atención para la Tarjeta Nacional Estudiantil "TNE" de la JUNAEB, estará atendiendo de manera excepcional para ampliar la oportunidad que tienen los estudiantes de revalidar su tarjeta.

El llamado es para los estudiantes rezagados que no hayan realizado la revalidación en sus establecimientos y que tendrán vigente su TNE hasta el 31 de mayo. Las atenciones se siguen haciendo en la oficina de la TNE ubicada en O´Higgins N°905 esquina Bulnes en Temuco.

Recordar que la oficina de la TNE funciona normalmente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y que de manera especial abrirá sus puertas los sábados 24 y 31 de mayo, además del 7 de junio, brindando atención en horario continuado desde las 9 a las 18 horas.

Adicionalmente JUNAEB implementará una oficina que hará solo revalidaciones durante la semana del 26 al 30 de mayo, ésta funcionará en calle Lagos 247, esquina Caupolicán en Temuco, en horario continuado de 9 a 18 horas. Destacar que JUNAEB hace este esfuerzo con el fin de que todos los estudiantes cuenten con su TNE vigente a contar del 1 de junio​

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.