Anuncian masivo corte de agua en comunas de La Araucanía

05 Abril 2018

Conoce los sectores que no contarán con el suministro.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Durante este jueves y viernes la empresa Aguas Araucanía anunció un corte programado del suministro en diferentes comunas de la región de La Araucanía.

En Temuco el primer corte programado desde las 15:00 a las 21:00 horas afectará a la zona de Javiera Carrera, Pasaje David, Bolleco y Pedro de Valdivia.

Mientras que en la noche, la segunda suspensión del servicio comenzará a las 22.00 horas de esta noche y se reanudará la entrega a las  05.00 horas de mañana viernes 6 de abril.

Los sectores que verán afectados son Valle de Limarí a Los Hinojos, Nevado del San Francisco a Valle Perfil, Las Mariposas a Cerro El Roble y Cerro El Toro a Camino Monter Verde

Además durante este jueves, en Curacautín se mantendrá un corte programado desde las 15:00 a las 20:00 horas dejando sin agua potable a los sectores de Laguna Malleco a los Aromos, Camino Tolhuaca a Juan Pablo II. Incluye Villa el Bosque, las Lagunas y San Sebastián.

En tanto en Villarrica se realizará desde las 15:00 a las 21:00 horas, en pasaje Correntoso, Berkhoff, Llafenko y Quilpué.

Los cortes que se desarrollarán esta tarde se debe a la reparación de redes, siendo el programado para la noche en Temuco para renovar las nuevas redes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.