Amar Azul llega con todo su ritmo a La Araucanía

15 Febrero 2019

La banda se presentará en la Fiesta del Avellano en Gorbea.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Todo listo para la Fiesta del Avellano en Gorbea, el cual se realizará este sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 12 horas en el recinto Medialuna, Cuarta Faja Km 0,5, de la comuna de región de La Araucanía.

En esta actividad organizada por la Municipalidad habrá juegos infantiles, jugos naturales, cerveza artesanal y música en vivo, y cerca de 150 expositores referentes a artesanía, gastronomía, repostería y plantas ornamentales.

Los grupos musicales que animarán este evento son Amar Azul, La Zaga, Moon Racker, además de  Balcón 9, Zona 80, Juanjo Montecinos, el ex participante de Rojo, Koke Nuñez, la Orquesta Infantil Municipal de Gorbea  y Coro Polifónico Municipal. 

 El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en ser parte de la Fiesta del Avellano “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea y vengan a disfrutar de esta nueva versión de la Fiesta del Avellano”.

Bernardo Sandoval, encargado del evento, señaló lo siguiente “Las expectativas son muy grandes, ojalá podamos superar la meta de público de las dos versiones anteriores”. Esta es la tercera versión del nombrado evento que cerrará las actividades de la época estival y que se desarrollará en un espacio de tres hectáreas, donde también se llevará a cabo una feria de emprendedores de la comuna y la región.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.