Allanamientos por Caso Bombas Temuco

Allanamientos por Caso Bombas Temuco

29 Marzo 2013

El jueves carabineros allanó la casa okupa ubicada en la calle Dreves, operativo en que detuvo a varios de los habitantes de este inmueble, a los que se le levantaron cargos por infracción a la ley de armas y drogas.

La oPiñón >
authenticated user Editor

La fiscalía de Temuco inicio procedimientos por la investigación  relativa a la colocación de elementos explosivos en el edificio de Gendarmería y el cuartel de Fuerzas Especiales, hechos producidos hace poco tiempo en Temuco.

El inmueble denominado Casa Espacio Pandemia, es habitado por jóvenes de los cuales 12 fueron aprehendidos ese día. Luego del allanamiento ordenado por el fiscal Cristián Paredes, desde la okupa se emito un comunicado donde se tachaba esta acción de montaje y de persecución por parte de las policías y el estado. "más de 2 meses que La Casa y quienes nos desarrollamos al interior de esta estamos siendo acosados constantemente por las fuerzas del orden (específicamente por Carabineros de civil y por agentes de la PDI) quienes de manera burda han buscado escusas a través de controles de identidad, asedio a lxs vecinxs, visitas absurdas para rescatar información sobre queines vivimxs en el lugar y sobre lo que hacemos en él".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.