Abren preventa de First Tuesday denominado "marketing para emprendedores"

Abren preventa de First Tuesday denominado "marketing para emprendedores"

22 Mayo 2012

Eventos traídos de Londres congregan con gran éxito a inversionistas, emprendedores y clientes, quienes concretan negocios en un ambiente informal y relajado.

Incubatec Ufro >
authenticated user

Esta semana comenzó la preventa para el próximo First Tuesday en La Araucanía, evento temático "after office" con formato de seminario organizado por la incubadora de negocios INCUBATEC-UFRO, con el aporte de InnovaChile de Corfo y que se realizará el próximo martes 5 de junio en el Salón VIP del Estadio Municipal Germán Becker de Temuco.

Este nuevo encuentro se denomina “Marketing para Emprendedores” y viene antecedido de un exitoso “EmprendeJoven” que alcanzó a ser “trending topic” de nivel nacional en twitter, uno de los temas más atractivos en las redes sociales.

Cada una de las versiones anteriores tuvo salones a capacidad máxima, con emprendedores, inversionistas, proveedores, clientes, académicos, representantes de ONGs, entidades financieras y líderes de opinión interesados en potenciar sus respectivas iniciativas y concretar negocios.

“Recomendamos reservar con anticipación, ya que nuevamente tenemos contemplado un lleno total y en todos los eventos anteriores han quedado personas afuera sin la posibilidad de acceder a esta exclusiva red de emprendimiento”, afirmó Valenzuela.

Los interesados pueden adquirir su ticket pre venta a un precio rebajado en el sitio web http://temuco.firsttuesday.cl

En esta nueva cita, los expositores, en charlas dinámicas y entretenidas, contarán experiencias exitosas en marketing (MKT)."En este nuevo capítulo, los emprendedores tendrán la posibilidad de conocer experiencias exitosas en un ambiente relajado, con diversidad de bebidas, cóctel, tablas y otros elementos propios de esta modalidad que facilita el networking", señaló Víctor Valenzuela, city leader de First Tuesday Temuco.

De Londres a Temuco

First Tuesday es una organización internacional sin fines de lucro, cuya metodología nace en Londres y conecta a los emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada.

Estos eventos son difundidos en internet, a través de redes sociales y transmisión streaming (webshow). Además se publican sus noticias en los más importantes medios regionales y especializados, alcanzando alta visibilidad.

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, trajo estos eventos a la región, con el objetivo de dinamizar el entorno emprendedor de La Araucanía.

First Tuesday cuenta con una red de instituciones partners, entre las que se encuentran Fundación Avina y Endeavor, organizaciones de nivel mundial que apoyan el emprendimiento.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.