120 mil boletos buscan vender Bomberos de Temuco en la tradicional Rifa Monumental

120 mil boletos buscan vender Bomberos de Temuco en la tradicional Rifa Monumental

22 Octubre 2012

El voluntariado apela más que nunca a la colaboración ciudadana, en una nueva versión de la Rifa Monumental que tiene como premio mayor dos camionetas doble cabina por sólo 2000 pesos el número.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Por sólo 2000 pesos te puedes ganar una de las dos camionetas doble cabina cero kilómetros que la Rifa Monumental 2012 del Cuerpo de Bomberos de Temuco tiene como premio mayor en una nueva versión de este tradicional sorteo.

En el lanzamiento público de la rifa, el Superintendente de la institución, Raúl Jiménez, destacó que la meta será más alta que en años anteriores, pues tradicionalmente se vendían 100 mil boletos, pero debido al natural aumento de los costos del equipamiento para atender emergencias y del valor del combustible, este año se debió aumentar a 120 mil boletos, los que se mantendrán a un valor de 2000 pesos cada uno.

Desde los próximos días, Temuco, Padre Las Casas, Cajón, Metrenco, Quepe y Labranza verán en sus calles a los bomberos de Temuco que recorrerán las viviendas –debidamente identificados y uniformados- ofreciendo los boletos a los vecinos para esta rifa anual.

“Esperamos que la comunidad nos colabore tal como en años anteriores y deseamos que sea pronto, para evitar el desgaste del personal y máquinas. Lo que los vecinos siempre deben tener presente es que el Cuerpo de Bomberos de Temuco mantiene su compromiso de sus bomberos, de continuar trabajando por la comunidad durante los 365 días del año y las 24 horas del día”, comentó Jiménez.

Recaudación

De acuerdo a las estimaciones de la institución, se espera recaudar aproximadamente $200 millones, que permiten financiar los gastos de combustible, renovación de equipamientos y material mayor, desembolsos que deben efectuarse obligatoriamente cada año para mantener los estándares de atención que posee el Cuerpo de Bomberos de Temuco no sólo en incendios, sino también en rescates vehiculares, trabajos en emergencias en altura, rescate subacuático, primeros auxilios y todo tipo de emergencias a las que a diario deben salir no sólo en su jurisdicción que abarca Temuco, Padre Las Casas, Quepe (comuna de Freire) y Cajón (comuna de Vilcún), sino también en su labor de apoyo con su personal especializado y sus carrobombas a distintas comunas de La Araucanía, cada vez que se requieren sus servicios.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.