No + Humo Temuco

Por ello te invitamos a sumarte a manifestarnos el sábado 8 de Junio del 2013 a las 12:00 en la plaza Anibal Pinto de Temuco.

Imagen de Edgardo Lovera
1,197 Lecturas
03 de Junio, 2013 10:06

Ustedes al igual que nosotros, hemos visto como la contaminación en Temuco se ha incrementado a pesar de las medidas que ha tomado el gobierno para combatirla.

No somos especialistas en materias ambientales o de salud, pero vemos como nuestras familias sufren directamente un deterioro en su calidad de vida.

También observamos con preocupación como el costo de calefaccionar una vivienda afecta los ingresos de los temuquenses más humildes, y como la clase media no tiene acceso a apoyo para mejorar sus sistemas de calefacción.

Nos preocupa que medidas como el subsidio al gas no se concreten o que los fondos para subsidio de mejoramiento de aislamiento de viviendas no sean suficientes.

Queremos manifestar algo que creíamos evidente para nuestras autoridades, no queremos MAS HUMO en TEMUCO, y queremos medidas concretas y proporcionales al problema que enfrentamos.

Por ello te invitamos a sumarte a manifestarnos el sábado 8 de Junio del 2013 a las 12:00 en la plaza Anibal Pinto de Temuco.

Nuestro símbolo de protesta sera una mascarilla y globos negros y la frase No+Humo.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.