No + Humo Temuco

03 Junio 2013

Por ello te invitamos a sumarte a manifestarnos el sábado 8 de Junio del 2013 a las 12:00 en la plaza Anibal Pinto de Temuco.

Edgardo Lovera >
authenticated user Corresponsal Candidato

Ustedes al igual que nosotros, hemos visto como la contaminación en Temuco se ha incrementado a pesar de las medidas que ha tomado el gobierno para combatirla.

No somos especialistas en materias ambientales o de salud, pero vemos como nuestras familias sufren directamente un deterioro en su calidad de vida.

También observamos con preocupación como el costo de calefaccionar una vivienda afecta los ingresos de los temuquenses más humildes, y como la clase media no tiene acceso a apoyo para mejorar sus sistemas de calefacción.

Nos preocupa que medidas como el subsidio al gas no se concreten o que los fondos para subsidio de mejoramiento de aislamiento de viviendas no sean suficientes.

Queremos manifestar algo que creíamos evidente para nuestras autoridades, no queremos MAS HUMO en TEMUCO, y queremos medidas concretas y proporcionales al problema que enfrentamos.

Por ello te invitamos a sumarte a manifestarnos el sábado 8 de Junio del 2013 a las 12:00 en la plaza Anibal Pinto de Temuco.

Nuestro símbolo de protesta sera una mascarilla y globos negros y la frase No+Humo.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.