Confirmado: Jorge Rivera candidato a alcalde por Purén tras polémica

24 Agosto 2012

Luego de la impugnación de las primarias e inusual extravio de la licencia de educación media, finalmente la carta PPD fue inscrito como candidato a alcalde por Purén.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El Tribunal Electoral Regional, TER, inscribió la candidadura a alcalde de Jorge Rivera Leal (PPD), luego de la impugnación de las primarias que ganó e inusual extravio de la licencia de educación media, siendo finalmente la carta PPD fue inscrito como candidato a alcalde por Purén.

El presidente del PPD, Jaime Quintana,  indicó que “la inscripción de Jorge Rivera es muy importante para nuestro partido, ya que al ser el ganador de la primaria es  el candidato de la Oposición en la comuna y estamos seguros que será un gran alcalde”, aseguró.

En tanto el concejal Rivera agradeció el gran respaldo de la gente de Purén y destacó  la preocupación que todos los pureninos al no poder inscribir su candidatura, tras regularizar su situación.

Cabe recordar que el 1 de abril el concejal de Purén ganó por 12 votos al actual alcalde de la comuna, Benigno Quiñones (DC) quien apoyado por el diputado Mario Venegas y otras personalidades políticas de su partido denunciaron que simpatizantes de la Alianza por Chile apoyaron al candidato del PPD.