Publireportaje

Lo bueno de tener a tu banco de vecino

Para que los clientes puedan realizar diferentes transacciones, en pocos minutos y a pasos de su hogar o trabajo.

Imagen de Pato BancoEstado
818 Lecturas
13 de Octubre, 2011 15:10

Para que los clientes puedan realizar diferentes transacciones, en pocos minutos y a pasos de su hogar o trabajo, la entidad bancaria estatal inició una campaña que busca comunicar las ventajas que ofrecen sus canales de atención ServiEstado, CajaVecina, Cajeros Automáticos, Banca Móvil, Internet y Telefonía.

Con sus 343 sucursales, 82 oficinas de ServiEstado, 5.600 puntos de CajaVecina y 1.904 cajeros automáticos, BancoEstado posee una amplia red de atención en el país, que reporta una serie de beneficios para que los clientes realicen sus trámites de caja con la mayor celeridad y autonomía, sin tener que dirigirse a una sucursal.

Para BancoEstado es fundamental la mejora en la calidad de su servicio. En este marco la multicanalidad es fundamental. Por ello trabajan para que los clientes tengan las herramientas necesarias para la autoatención y a la atención remota.

Para mayor información llama a 600 200 7000.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook