4 millones de chilenos la han preferido en 4 años, conoce de qué estamos hablando

<p style="text-align: justify;">Incorporar al sistema financiero a millones de chilenos es lo que ha conseguido CuentaRUT, objetivo que se planteó desde su origen y que hoy, a cuatro años de su lanzamiento, cobra más vigencia que nunca.</p>
Imagen de Pato BancoEstado
1,054 Lecturas
17 de Noviembre, 2011 13:11

La primera semana de noviembre, BancoEstado alcanzó los 4 millones de CuentaRUT activadas. Un logro que honra y estimula a todos los trabajadores de la entidad a seguir esforzándose para hacer de BancoEstado, el banco de todos los chilenos. 

Es por ello que la entidad financiera lanzó una campaña que simboliza la importancia de haber alcanzado esta meta de manera anticipada y reafirma el compromiso de BancoEstado con la bancarización e inclusión de los chilenos.

Bajo el lema “Hay un Banco al que sólo le importa que tu vida sea mejor”, la campaña busca potenciar la relevancia que tiene para BancoEstado la masificación de un producto que para millones de chilenos ha significado la puerta de entrada al sistema financiero, sin importar su condición económica, geográfica o social.

4 años de éxito en favor de los chilenos

Las cifras de CuentaRUT avalan los importantes logros que este producto de BancoEstado ha obtenido desde su lanzamiento en el año 2007:

•   CuentaRUT hace posible que el sitio web de BancoEstado sea el más visitado de la industria desde el año 2009. 
•   4,2 millones de transacciones financieras en cajeros automáticos sólo durante septiembre de 2011.

•   3,2 millones de transacciones en Redcompra durante septiembre de 2011.  
•   Más de 388 mil devoluciones de impuestos, aumentando 48% respecto del año 2010. 
•   150 mil pagos de becas mensuales Junaeb. 
•   CuentaRUT ha sido el medio de pago por excelencia en los Bonos de Apoyo a la Familia, bonos de invierno, entre otros.

•   74% tienen ingresos menores a 200.000 pesos o no poseen renta.

•   61% viven en regiones distintas a la Región Metropolitana, y un porcentaje relevante vive en localidades rurales o geográficamente apartadas.

•   54% son mujeres, las que a nivel industria presentan un menos bancarización.

 

Para mayor información llama a 600 200 7000.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.