Vamos, emprendedores: Ojo con este ciclo de capacitaciones online, abiertas y gratuitas para pymes

Vamos, emprendedores: Ojo con este ciclo de capacitaciones online, abiertas y gratuitas para pymes

07 Abril 2020

Asech organiza programa “webinars” para comerciantes innovadores.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 en Chile, la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, organizó un ciclo de capacitaciones online, abiertas y gratuitas, para que los emprendedores puedan adquirir nuevas herramientas y conocimientos en temas clave, además de acompañarlos en medio de la situación actual.

Entre las próximas capacitaciones, que se realizan a través del Facebook de Asech, y de la plataforma Zoom, se encuentran: "Productividad máxima desde el hogar, cómo ser más efectivos con tu tiempo y recursos", realizada por Benjamín Faivovich, director de Asech y socio fundador de Emprendejoven (7 de abril); y "La importancia del Marketplace para las pymes hoy", a cargo de Pablo Silva de Mercado Libre (9 de abril).

La directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, señala que “en Asech sabemos que las redes y las herramientas son clave para el desarrollo de los negocios y las pymes. A raíz de la situación actual decidimos reformular nuestro programa de actividades, con el objetivo de seguir conectándonos con los emprendedores de Chile, por ello generamos esta iniciativa que también busca acompañar a los emprendedores en este complejo momento”.

¿Cómo hacer el teletrabajo más fácil para los emprendedores? y ¿Qué alternativas existen para pymes en insolvencia? Son algunas de las temáticas que ya fueron abordadas en los webinars realizados y que están alojados en la página de Facebook del gremio.

Revisa el calendario con las próximas capacitaciones en el calendario de actividades de Asech o directamente en https://home.asech.cl/actividades/ver/5634/webinars-asech#.