Supermercados de Chile A.G. recuerda cierre de locales por feriado del 1 de mayo

De acuerdo a la legislación, son feriados irrenunciables los días 1 de enero, 18 de septiembre, 1 de mayo y 25 de diciembre, fechas en que los supermercados suspenden su servicio a los clientes.

Imagen de Glenda Merino
1,706 Lecturas
30 de Abril, 2012 15:04

Supermercados de Chile A.G. gremio que reúne al sector supermercadista del país, recordó que el próximo 1° de mayo –de acuerdo a la ley– es un feriado irrenunciable, por lo que la totalidad de las salas de atención a público a lo largo del territorio permanecerán cerradas ese día.

Al mismo tiempo, la víspera, es decir el lunes 30 de abril, los locales cerrarán antes (entre las 19:00 y las 20:30) para asegurar que sus trabajadores puedan retirarse no más allá de las 21:00 horas.
“Recomendamos a los clientes planificar con anticipación sus compras y verificar la hora de cierre de su supermercado de costumbre el día lunes, puesto que algunas compañías pueden adelantar el cierre, como una manera de facilitar el desplazamiento de sus colaboradores”, fijo Susana Carey, presidenta de Supermercados de Chile A.G.

Cabe señalar que de acuerdo a la legislación, son feriados irrenunciables los días 1 de enero, 18 de septiembre, 1 de mayo y 25 de diciembre, fechas en que los supermercados suspenden su servicio a los clientes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.