Sernac cita a Banco Santander tras falla que dificultó cobro de sueldos

Sernac citó a reunión, el próximo lunes, a las autoridades del Banco Santander tras falla que impidió el cobro de sueldos de muchos de sus clientes.
Imagen de Multimedios
1,159 Lecturas
01 de Noviembre, 2012 16:11

Muchos de los clientes del Banco Santander se encontraron, este miércoles, con la sorpresa a la hora de ir a cobrar sus sueldos: una falla del banco impidió que pudieran retirar el dinero de sus salarios. 

Es por eso, que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), citó a una reunión a las autoridades del Banco para esclarecer lo que ocurrió con el dinero de sus clientes. 

A través de un comunicado de prensa, el Sernac anunció que exigirá al banco que informe las causas de lo ocurrido, el número de afectados, las medidas que tomará para que no vuelva a ocurrir, y cómo compensará a los consumidores que sufrieron perjuicios por esta situación.

El director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, destacó que "los consumidores confían su dinero en una institución bancaria y lo mínimo que esperan es poder disponer de él cuando lo necesiten. Estaremos monitoreando los reclamos y resguardaremos el derecho de los afectados a una justa compensación”.

Las dificultades en el cobro de los sueldos estarían causadas por la caída del sistema del banco, cuestión que tendrán que aclarar en la próxima reunión con el Sernac. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.