Realizan primera exportación desde el Aeropuerto Araucanía

Se considera un hito muy relevante.

Imagen de La oPiñón
1,457 Lecturas
20 de Diciembre, 2019 19:12

Media tonelada de salmón fresco fue la carga que se envió desde el Aeropuerto Araucanía, actividad que se considera un hito muy relevante para la economía de la zona.

Es considerado un hito muy relevante porque representa el primer envío con registro de exportación, por lo que se ve una gran oportunidad para que más productos y empresas puedan hacer envíos desde el aeropuerto.

En cuanto a la exportación, se trata de salmón fileteado fresco para el mercado de los Estados Unidos, para la ciudad de Miami en el Estado de Florida, y representa una apertura de nuevos sectores económicos exportadores de la región.

Es importante destacar que, al poder ocupar carga aérea, las mercaderías podrán llegar al mercado de destino con mayor calidad y obtener mejores precios.

Para una mayor comprensión del escenario, el año 2018 las exportaciones registradas por la región de La Araucanía sostuvieron un aumento de 16,4% respecto al 2017, alcanzando un total de US$ 668,4 millones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.