"Potencia #AgroAlimentaria": útimo First Tuesday 2012 en Temuco

"Potencia #AgroAlimentaria": útimo First Tuesday 2012 en Temuco

04 Diciembre 2012

Los más importantes empresarios de rubro alimenticio se reúnen en Temuco en el último First Tuesday del año sobre “Potencia AgroAlimentaria".

La oPiñón >
authenticated user Editor

Con la presencia de los más destacados empresarios  y emprendedores de la industria alimenticia, este martes 4 de diciembre se desarrolla la última versión de First Tuesday, en el evento denominado “Potencia AgroAlimentaria".

En la oportunidad, se abordarán temáticas relativas a la innovación tecnológica y productiva del sector, además de exitosos ejemplos de emprendimiento, tanto del área culinaria como de proveedores industriales, instancia en que destacados “speakers” relatarán su experiencia, además de entregar las claves de cómo generar valor agregado, cómo ingresar a mercados internacionales y cuáles son las tendencias globales en el rubro.

"Potencia AgroAlimentaria”, se realizará en el casino Los Notros de la Universidad de la Frontera, evento que corresponde al último de los encuentros First Tuesday  en Temuco de este año.

 

Destacados expositores

Sandra Bock, es Ingeniera de Alimentos  actual gerente de VilkunBerries, empresa dedicada al el procesamiento de berries y cherries. Actualmente su empresa, se ha fusionado con uno de los más importantes productores de arándano Chile y lidera las exportaciones de estos frutos deshidratados. En el 2010, fue distinguida entre las 100 mujeres líderes del país.

Gabriel Gurovich, Socio y Gerente general deTheFoodLink, empresa que tiene como objetivo la apertura del mercado chino para los alimentos chilenos. El Ingeniero Civil Industrial, ha ejercido como Consultor en innovación en IGT donde se desempeñó como Gerente de Proyectos en el desarrollo de nuevos negocios para empresas en Chile, Brasil y Perú.

Ivan Báez, es Socio y Gerente General de la empresa EMAN, Ingeniero en Alimentos de la Universidad Austral de Valdivia y posee un diplomado en administración de empresas agroindustriales del Instituto de Nutrición y Tecnología Alimentaria (INTA) de la Universidad de Chile.

 

Las entradas preventa pueden adquirirse en el sitio web http://temuco.firsttuesday.cl

Más informaciones acá: