Oferta de trabajo en Angol. Revisa acá

Oferta de trabajo en Angol. Revisa acá

02 Febrero 2013

Se necesitan choferes, tractoristas, enfierradores, entre otros trabajos.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una variada oferta de empleos en diferentes especialidades se puede encontrar en la Oficina Municipal de Información Laboral, Omil, de esta ciudad. 

El encargado de Fomento Productivo, Rodrigo Alarcón, unidad dependiente de la Omil, destacó que las ofertas laborales que llegan a esta oficina son cada vez más calificadas. 

Ofertas

 

Algunas de las ofertas las ofrece la empresa de buses Bío Bío que solicita conductores para buses, licencia A-3 o A-1 antigua, asistentes de bus varones. 

La Constructora "Ingesol Ltda." solicita personal para labores de pintura. Mientras que la constructora "Kunsa" necesita personal en el área de enfierradores. 

En tanto, que Agrícola Buenos Aires, solicita tractoristas, con licencia clase D en forma urgente, son algunas de las ofertas laborales que se puede canalizar a través de la Omil ubicada en Vergara 430, Angol.     

Señalar que la Omil realizó algunas gestiones con el Departamento Provincial de Educación, con el objeto de recabar información en lo que se refiere a la nivelación de estudios para sus usuarios, tanto básica como media, en la modalidad de exámenes libres para fines laborales.