Lanzan catálogo de regalos con sentido para este Día de la Madre

El próximo domingo 14 de mayo, Chile celebrará a sus mamás. Para retribuirles el amor que nos entregan, la institución creó un catálogo con hermosos productos elaborados a mano por microempresarias de Fondo Esperanza.

Imagen de Fondo Esperanza
8,301 Lecturas
10 de Mayo, 2017 13:05
www.fondoesperanza.cl

El papel que han jugado las mujeres en los casi 15 años de trayectoria de Fondo Esperanza (FE), ha sido fundamental para su consolidación como la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile. De hecho, de los más de 110.000 emprendedores que participan de FE entre Arica y Chiloé, más de 90.000 (82%) son mujeres, la gran mayoría madres, tías y abuelas que decidieron crear sus negocios con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

Por este motivo, el Día de la Madre es una jornada muy importante para FE y, para celebrarlas como ellas merecen, la institución de desarrollo social creó un catálogo de regalos para fomentar a las personas a comprar productos novedosos, de gran calidad y con sentido social.

La guía está compuesta por 10 emprendedoras de Fondo Esperanza provenientes de distintas ciudades como Santiago, El Quisco, Valdivia y San Felipe. Entre los productos que puede encontrar en sus páginas, hay accesorios de vitrofusión, orfebrería mapuche, bisutería, vestuario, productos gourmet, hasta terapias corporales.

Los invitamos a sorprender con su regalo. Ingrese al siguiente link del catálogo (goo.gl/TLTNMo), contáctese directamente con las emprendedoras de Fondo Esperanza y apoye el microemprendimiento.

Fondo Esperanza es la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, con casi 15 años de trayectoria, se encuentra trabajando por cumplir el sueño de más de 110.000 emprendedores de 248 comunas, desde Arica a Chiloé.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.