"La Estantería": Plataforma ofrece productos locales y delivery para el Día de la Madre

"La Estantería": Plataforma ofrece productos locales y delivery para el Día de la Madre

04 Mayo 2020

Emprendedores de la región de La Araucanía se adhieren a vitrina virtual.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Se viene el día de la madre, una de las fechas importantes para el comercio local. Es por eso, que la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Seremi y el Servicio Nacional de La Mujer y la Equidad de Generó Araucanía crearon una plataforma para emprendedores llamada "La Estantería".

Se trata de la primera vitrina virtual que busca potenciar los productos locales en medio de la pandemia por COVID-19 en nuestro país y que se extenderá para otras fechas relevantes.

En ella se podrán encontrar emprendimientos de las comunas de Temuco, Padre Las Casas, Carahue, Nueva Imperial, Freire, Pitrufquén, Villarrica, Pucón, Vilcún, Angol y Traiguén.

Según consignó araucanianoticias, el gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, reconoció que la vitrina virtual es una “promoción efectiva para que emprendedoras y compradores puedan restablecer el vínculo perdido por la pandemia” y confía en el éxito de la misma.

“Desde que se conocieron los alcances de la pandemia que la corporación generó diversas medidas para ir en apoyo directo a los emprendedores. Una de ella es este sitio de promoción que busca ser un nexo entre el comprador y el productor para que, en esta fecha tan especial, prefieran obsequios con identidad y sello local”, explicó Sáez.

Etiquetas: