Innovador local desarrolla aplicaciones móviles para el turismo

Cada día las bellezas de La Araucanía captan mayor atención de las y los turistas. Mercado que abre posibilidad para servicios tan diversos como la tecnología. Conoce al innovador de Temuco que a través de aplicaciones para los celulares aporta al turismo local.

Imagen de Felipe Toledo Rocha
2,000 Lecturas
10 de Junio, 2012 15:06

Turismo y tecnología, a simple vista parecen ámbitos muy diferentes. No obstante, para el temuquense Ignacio Isaac es una oportunidad de negocio. ¿Cómo? A través de aplicaciones móviles para las y los turistas reciban toda la información necesaria y disfrutar de sus vacaciones en nuestra región.

 Esta nueva tendencia cada día más creciente, fue la que Bee Blue, empresa que realiza aplicaciónes móviles desde La Araucanía, desarrolla, siendo todo un innovador teconológico sub 35.

"Desarrollamos aplicaciones móviles, básicamente orientadas al área del turismo”, dice con orgullo Ignacio.

¿Cómo nació la idea?

Nació de una inquietud a mi siempre me ha gustado el marketing y estudiando y observando las tendencias que se están manejando empezé a estudiar sobre el tema y asi nació.

¿Por qué las  ganas de emprender?

Las ganas de emprender es por una necesidad digamos personal y familiar, me encontré en un momento con la necesidad de hacerlo y me tuve que lanzar, pero también fue porque desde chico tuve la inquietud de emprender.

¿De que manera el evento First Tuesday te ha ayudado?

Mas que nada me ha ayudado para concertar reuniones, ver lo que se está haciendo, poder promover un poco mi empresa, más que nada eso.

¿Cómo tu empresa aporta a La Araucanía?

Con la posibilidad de encontrar gente que está en lo mismo que yo,  que quieren hacer cosas y que tienen ganas de emprender. 

Contacto

Web: www.beeblue.cl

Twitter: @Bee_BlueMM 

Ignacio participó en:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

LO MAS ASQUEROSE VER QUE UNAS

LO MAS ASQUEROSE VER QUE UNAS PERSONAS SE ESFUERZAN TANTO  POR CAMBIAR ESTA CORRUPCIÓN DE CUADRILLAS DE FALSO FUNCIONARIOS PÚBLIOS CUANDO ASALTAN LOS TURISTAS EXTRANJEROS LUEGO EN LA ENTRADA DEL CERRO ÑIELOL COBRANDO 50% SOLO POR VENIR A VISITAR EL CERRO PARA NUCA MAS VOLVER Y SENTIMOS EN LA PIÉL ESTE CRIMEN RACISTA CON ESTA SOBRE TAXA  SIN NINGUNA OTRA JUSTIFICATIVA QUE ASALTAR LOS TURISTA UNA SOLA VÉZ Y NUNCA MAS TEMUCO,,LO PEOR ES QUE SON GRINGOS Y DESCENDIENTES LOS QUE HACEN ESTAS CAGADAS  EN UN CERRO QUE SIEMPRE FUE ABIERTO A SU VISITACIÓN  AHORA COBRAN Y ASALTAN PARA NO EXISTIR NINGUN INVESTIMIENTO EN INFRAEXTRUCTURA, SIN AGUA POTABLE, BAÑOS,,GUIAS TRADUCTORES A LOS GRINGOS QUE PAGAN PORQUE? ESTE CRIMEN PRATICADO CAGA TODO LO HECHO DURANTE MAS DE 30 AÑOS QUE ENVIAMOS TURISTAS BRASILEIROS Y ESTE ES LA CONFIRMACIÓN VEAN EN LA ENTRADA CHILENOS 800 EXT.1200  QUE MERDA DE CORRUPCIÓN CRIMINOSA

 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.