Expo Mujer Emprendedora en Pucón

13 Diciembre 2011

La segunda versión de este encuentro empresarial se realiza del 16 al 18 de diciembre.

Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

Con el propósito que las mujeres puconinas, tengan la oportunidad de mostrar sus productos  y todo el talento que hay tras ellos, es que la Municipalidad de Pucón está organizando la segunda versión de la Expo Mujer Emprendedora 2011.

Esta actividad que congrega a diversas mujeres, pertenecientes al programa Iniciativas de la Mujer, es una iniciativa impulsada por la alcaldesa Edita Mansilla, que busca que las mujeres de Pucón, puedan mostrar su trabajo y lo hermoso que son los productos que realizan.

Esta Expo Mujer Emprendedora, se realizará los días 16, 17 y 18 diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en el frontis municipal, donde todos quienes transiten por el lugar podrán apreciar todas las manualidades, realizadas por mujeres puconinas.

En esta expo las participantes podrán, ofertar a la comunidad los trabajos que han aprendido durante el presente año, con las monitoras de corte y confección, bordado en cintas y tejido a palillo y telar.

“Queremos que la comunidad y quienes nos visitan en estas fechas, puedan apreciar el trabajo que han desarrollado nuestras mujeres, en sus talleres laborales, donde han logrado aprender diversas técnicas en manualidades, que les permiten transformase en emprendedoras y comercializar hermosos productos. Es muy gratificante saber que los talleres y las monitoras, aportan al desarrollo de nuestras mujeres”, puntualizó Edita Mansilla, Alcaldesa de Pucón.