Emprendedoras regresan de segunda gira técnica a Bariloche

Imagen de Barbara Eytel
609 Lecturas
19 de Diciembre, 2012 02:12

Gracias a la iniciativa del Servicio Nacional de la Mujer de La Araucanía, 32 emprendedoras de las comunas de Curarrehue, Padre Las Casas, Temuco, Renaico y Purén viajaron a Bariloche, Argentina, en la 2º Gira Técnica Internacional para Emprendedoras.

La delegación fue encabezada por la Directora Regional de Sernam, Verónica Garrido Bello, quien sostuvo que “el objetivo de las giras es que las mujeres conozcan buenas prácticas artesanales, turísticas, gastronómicas y hoteleras que puedan ser replicadas en esta región”.

Emilia Andrade, emprendedora de Padre Las Casas, manifestó que “no solamente pude conocer la experiencia de mujeres argentinas, sino que también hice negocios, ya que enviaré los cojines terapéuticos que fabrico”. A ello, agregó que “recomiendo a otras mujeres que se sumen a esta iniciativa, pues nos permite aprender otras maneras de hacer negocios e innovar”.

En tanto, Pilar Quirquitripay de Curarrehue, enfatizó que “la experiencia fue maravillosa. Para las mujeres que trabajamos en la casa, ni en sueños nos imaginamos este viaje. Me di cuenta que me falta harto camino por recorrer, pero se puede”. Además, Pilar agradeció al Sernam y a su programa “Mujer trabajadora y jefa de hogar” por esta maravillosa oportunidad.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.