El orgullo de Loncoche: Empanadas Mily son 100% nuestras

El orgullo de Loncoche: Empanadas Mily son 100% nuestras

30 Mayo 2017

Con una receta tradicional que ha encantado a sus vecinos por años, hoy Ivonne Sanhueza distribuye a toda la región y, por supuesto, a supermercados Unimarc. 

Especial >
authenticated user Editor

Ivonne Sanhueza, dueña y principal productora de las reconocidas Empanadas Mily de Loncoche, define sus empanadas con dos claves principales: “Es un producto elaborado con materias primas seleccionadas y vendido por su propia dueña”, afirma.

Lo que comenzó como un emprendimiento local, es hoy una gran pyme. Pasó de vender a sus vecinos de la zona, a abastecer tiendas y supermercados, todo bajo un solo slogan; “Por mayor y por menor, todo a los precios más convenientes”.

Y es que sus deliciosas empanadas de horno son reconocidas por toda la zona. El pino, hecho con la receta tradicional casera, también ha dado espacio a la renovada empanada napolitana, con queso, tomate, jamón, y un toque de picardía que no se encuentra en ninguna otra preparación.

Además de la empanada tradicional, la microempresaria ofrece empanadas fritas, masas de sopaipilla, pan amasado, galletas, y un sinfín de preparaciones que no te puedes perder, todo fruto de su esfuerzo, por el que ha sido condecorada en su comuna y entre sus pares.

Un sabor casero, tradicional y 100% nuestro

Si quieres probar las deliciosas empanadas de Ivonne no te desesperes, ya que puedes encontrarlas en supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

En cada una de sus preparaciones, Empandas Mily pone el alma y el corazón, todo por el compromiso que tiene con sus clientes, el mismo compromiso que 100% Nuestro asume al incluír estas exquisitas empanadas entre sus filas.

Si quieres saber más sobre las deliciosas empanadas de Ivonne Sanhueza, puedes visitarla en su página de Facebook, donde encontrarás todas las variedades y noticias que Empanadas Mily puede ofrecerte.