Conoce las opciones para pagar las contribuciones cerca de tu casa o trabajo en Temuco

Ahora los contribuyentes de La Araucanía cuentan con muchos más lugares para pagar sus obligaciones tributarias: Puntos Sencillito, Sucursales de bancos asociados, Redbanc y www.tesoreria.cl son las alternativas que le brindarán más comodidad, seguridad y rapidez.
Imagen de Comunicado
2,602 Lecturas
04 de Mayo, 2012 14:05

La Tesorería General de la República dispuso de diferentes puntos y formas de pago en la Novena Región para facilitar la cancelación de sus impuestos y contribuciones. La opción más rápida es que pague sus contribuciones e impuestos vía internet en www.tesoreria.cl trámite que puede realizar desde la comodidad de su casa.

También lo puede hacer en las 1.607 sucursales de los principales bancos donde puede pagar sus impuestos o contribuciones de bienes raíces. Los bancos asociados son: BancoEstado, Banco Chile, Banco Santander, Banco BBVA, Banco BCI, CORPBANCA, Banco Security, Banco Internacional, Banco BICE, Banco Itaú y Scotiabank.

Para aquellas personas  que lo prefieran también pueden pagar  sus contribuciones en los más de 600 puntos de Sencillito distribuidos a los largo de todo el país

También lo pueden hacer a través de  la red de cajeros automáticos de RedBanc.

La Tesorería General de la República informa a las personas que pueden pagar sus obligaciones tributarias en los puntos señalados anteriormente con Cheque, efectivo, vale vista, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjeta de casa comerciales, según cuál sea el canal de pago donde. se acerque a cumplir con su obligación.

La Tesorería tiene como propósito facilitar el pago de los impuestos y las contribuciones a los contribuyentes a través de la gran cantidad de puntos y medios de pago que pueden utilizar.

Cerca de su casa o lugar de trabajo hay un lugar donde pagar sus impuestos, es más cómodo, más seguro y mucho más cerca.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook