Confirman empresa que reconstruirá mercado municipal de Temuco

El plazo que tendrá para la ejecución es de 540 días.

Imagen de La oPiñón
1,846 Lecturas
20 de Noviembre, 2019 09:11

Por unanimidad el Concejo de Temuco aprobó a la empresa Andes para la reconstrucción del Mercado Municipal que se incendió hace 3 años.

Andes y compañía se adjudicó la licitación con un monto de $17.124.953.575 pesos, donde la Subdere dispusó de 6 mil millones de pesos, el GORE más de 5 mil millones pesos y el municipio los otros 6 mil millones de pesos.

Ricardo Fierro, presidente de la Asociación Gremial del Mercado, se mostró contento por la aprobación y dijo que, 2es una gran noticia, no sólo para los locatarios, sino que para Temuco y la Región, conocer la empresa que va a reconstruir el Mercado que lamentablemente lo perdimos el año 2016, así que hacemos un llamado al IDIEM y a la constructora Andes, que ejecuten está obra con la mayor responsabilidad y eficiencia que corresponde a la envergadura de lo que Temuco con este Mercado se merece, es un llamado que lo hacemos encarecidamente".

La empresa tendrá un plazo de 540 días para la ejecución de las obras, comenzando los primeros días del año 2020 para finalizar la construcción a mediados del 2021.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.