Con innovador servicio: Emblemático Café de Temuco reabre en pandemia tras 9 meses cerrado

Con innovador servicio: Emblemático Café de Temuco reabre en pandemia tras 9 meses cerrado

06 Julio 2020

Con diversas novedades, el local anunció su apertura en la capital de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Con servicio para llevar y delivery, además de todas las medidas de seguridad sanitarias, el conocido Café Premium reabrió este lunes, tras permanecer 9 meses con sus puertas cerradas.

Según informó SoyChile,  el céntrico local - ubicado en la calle Bulnes de Temuco- no solo está completamente remodelado, con señalética de distanciamiento físico, sino también en su apuesta culinaria.

“Partiremos con delivery en Pedidos Ya y Uber Eats, pero también tendremos el mismo servicio para llevar, pensando en los clientes del centro, quienes podrán incluso abonarse a planes de menú quincenales o mensuales, siendo la mayor ventaja el poder esperar cómodamente su pedido sentados en el local, respetando el distanciamiento social”, afirmó Bernardo Inzunza.

La innovadora carta será digitalizada y se podrá descargar a través de código QR, disponible en las pantallas de televisión en el exterior e interior del local.

Pero esto no es todo, ya que desde el recinto  informaron que, a cargo de la barra, estará el destacado barista Rodrigo Ulloa, reconocido por ser un especialista en distintos tipos de café y el arte del latte en la capital de La Araucanía.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno