Claudio Belmar el mago que encanta a la Araucanía

Claudio Belmar el mago que encanta a la Araucanía

18 Junio 2012

Claudio Belmar realiza eventos especialmente inspirado para niños, ofrece magia, animación de cumpleaños, globoflexia, pinta caritas, entre otros. Conócelo

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

Claudio Belmar es un emprendedor con 15 años de experiencia en magia y en organizar cumpleaños para niños. Maneja la empresa Magothomas, dedicada según las propias palabras de Claudio a, “el 90% de eventos que hacemos son infantiles, pero existe otro 10% en los cuales estamos recién involucrándonos que son los servicios de eventos empresariales y de matrimonio.”

 

¿Cómo nació tu idea?

Empezó hace como 15 años, nos dimos cuenta con mi señora que no había una empresa que se dedicara exclusivamente a como poder desarrollar una idea para un cumpleaños, y de ahí nació la idea de poder hacer un cumpleaños integral. Por eso nosotros creamos la idea de hacer un cumpleaños express, en el que no llegue a la casa con todo y armar el cumpleaños, poder celebrar, llevar un payaso, así básicamente nació.

¿Por qué tus ganas de emprender?

Yo quería instalarme con una casa de cumpleaños, pero me di cuenta que las casas de cumpleaños están muriendo, entonces en la medida que van muriendo uno va teniendo más pega y la gente te requiere mas y con mas servicios, uno tiene que ir creciendo, emprendiendo y fortaleciéndose  para entregar un mejor servicio.

¿De que manera los eventos First Tuesday te han ayudado?

Este es el primer evento en el que trabajo, pero yo vine por la invitación de una persona que estuvo el año pasado, la cual hizo muchos contactos. Eso es importante para la gente que estamos emprendiendo.

¿Cómo crees que aportas a la Araucanía con tu empresa?

Hoy en día la gente deja mucho que la vida pase rápido, nosotros entregamos todo rápido y entregamos servicios en lo que quieran, nos dices cual es tu idea de cumpleaños y de evento, nosotros como empresa productora de eventos infantiles nos preocupamos de que lo pensaste, sea rápido, inmediato y efectivo.

 

 Contacto:

Web: www.magothomas.cl

Teléfono: (56) (45) 785738

Claudio participó en: