Atención emprendedores: Invitan a postular a capacitaciones y asesorías en Temuco

Atención emprendedores: Invitan a postular a capacitaciones y asesorías en Temuco

26 Febrero 2020

Revisa los detalles del primer llamado.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un llamado realizó el municipio de Temuco a los emprendedores locales, para que participen en la postulación del Programa de Capacitación de Desarrollo Local.

El primer llamado se extenderá hasta el 17 de marzo de 2020, en las oficinas ubicadas en Bilbao N° 875 tercer piso Oficina 28. El horario de recepción será los días lunes a viernes de 08:10 a 14:00 horas. Ahí  mismo se pueden retirar las bases.

La iniciativa busca entrega diferentes herramientas como en el:

A. Ámbito productos manufactura: Iniciativas que tengan por objetivo desarrollar actividades productivas vinculadas a los servicios de manufactura en general, como por ejemplo repostería, diseño y confección de vestuario, productos de elaboración artesanal, de estética, etc.

B. Ámbito innovación: Iniciativas cuyo objetivo es la incorporación de alternativas productivas no exploradas, que permitan la incorporación de innovaciones y creación de nuevos productos y equipamiento productivo.

C. Ámbito servicios: Iniciativas cuyo objetivo es fortalecer la actividad productiva de servicios, financiando cursos de capacitación con temáticas que fomenten el desarrollo de su actividad u oficio, como por ejemplo servicios de estética y salud, construcción, etc