[VIDEO] Temuco pierde de local ante O’Higgins y da un paso más para caer a los “potreros”

[VIDEO] Temuco pierde de local ante O’Higgins y da un paso más para caer a los “potreros”

07 Octubre 2018

Los dirigidos por Miguel Ponce cayeron por la mínima ante los de la sexta región en el Estadio Germán Becker, por lo que se mantendrá en zona de descenso a Primera B. Mira el gol que deja a Temuco penúltimo en la tabla de posiciones.

Equipo >
authenticated user Editor

El fútbol es, esencialmente, un fenómeno emotivo. Es un estado de ánimo. Y eso se ve reflejado en el presente de Deportes Temuco. Es que los dirigidos por Miguel Ponce volvieron a caer como local en el Germán Becker y están a un paso de descender a la Primera B.

El cuadro de la novena región perdió ante O’Higgins por la cuenta mínima y no logra salir del pozo futbolístico/anímico que los aqueja, por lo que su situación en crítica. El único gol del equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa, fue obra de Nicolás Mazzola cuando se jugaba el primer minuto de descuento del 1° tiempo.

Con este resultado, los Albiverdes quedan con 22 puntos en la tabla y se mantiene penúltimos a 2 unidades por debajo de Curicó Unido (juega mañana) y dos más que el colista, San Luis de Quillota.    

Mira el gol de O’Higgins ante Deportes Temuco