Verano 2019: Más 25 disciplinas se tomarán los talleres deportivos de Temuco

Las actividades comienzan el lunes 7 de enero.

Imagen de La oPiñón
3,900 Lecturas
04 de Enero, 2019 21:01

¿Deporte y vida sana? Durante este verano 2019 son más de 25 disciplinas deportivas que se toman los talleres que ofrece el municipio de Temuco.

Entre los deportes destacan el fútbol, básquetbol, boxeo, MMA, Karate, atletismo, bádminton, tenis, vóleibol, entre otros,  mientras que en actividad física se realizarán talleres de yoga, biodanza, bailes latinos, pilates y taichí. En disciplinas de deporte inclusivo estarán los cursos de fútbol y natación adaptada, goalball y motricidad.

“Queremos que este verano el deporte se tome nuestra ciudad, que las personas disfruten y aprovechen los espacios y recintos, como también que puedan aprender en cada disciplina que entregaremos. Esperamos un gran número de inscritos para este año”, afirmó Rodrigo Zambrano, jefe de deportes de la Municipalidad de Temuco.

Las inscripciones comienzan el lunes 7 de enero desde las 8:30 hrs. y se entregarán números hasta las 11:00 hrs., en donde el único requisito es llevar una foto tamaño carnet y por supuesto, las ganas de aprender y realizar deporte o actividad física durante el verano en los recintos municipales.Las actividades

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.