Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo online Copa Libertadores 2012 online en vivo jueves 21 junio 2012

Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo online Copa Libertadores 2012 online en vivo jueves 21 junio 2012

20 Junio 2012
Universidad de Chile y Boca Juniors se enfrentan hoy para definir el equipo que pasará a la final de la Copa Libertadores 2012. Mira la previa acá.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver U. de Chile versus Boca Juniors en vivo online gratis hoy desde las 20:15 hora de Chile, en el Estadio Nacional en vivo y online.

La Previa

El último partido que jugó Boca Juniors y Universidad de Chile por la primera semifinal de la Copa Libertadores 2012 en la Bombonera el jueves pasado terminó con una ventaja de dos goles para el elenco argentino, que llega a Santiago con la primera opción de sacar pasajes para la final del torneo de fútbol más importante de américa.

Recordemos que el partido pasado, boca no mostró un gran fútbol, pero sí fue mucho más ordenada y oportuna a la hora de finiquitar, lo que perjudicó al elenco azul que no estuvo en su mejor momento.

Al partido de revancha en Santiago, Boca viene de perder con Arsenal, quien lidera el torneo argentino, por un categórico 3-0, lo que si bien, bajó la moral del cuadro xeneize están mucho más enfocados en la Libertadores.

Universidad de Chile, viene también de una derrota, 2-0 frente a Colo Colo por la primera semifinal del Apertura Chileno.

La U está obligada a ganar el jueves por 3 a cero para clasificar directo a la final de la Libertadores, si gana por 2-0 forzará la definición a penales.

A pesar de ello, hay confianza el elenco azul para poder dar vuelta el resultado, porque hay antecedentes de grandes logros que ha conseguido el elenco laico dando vuela resultados.

Formación de Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riqulelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Formación de Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Albert Acevedo; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Angelo Henríquez Iturra y Junior Fernandes. DT: Jorge Sampaoli.

Ver online Boca Juniors vs Universidad de Chile en vivo online aquí