Sánchez es criticado en Europa por gesto que hizo en la banca del Arsenal

Sánchez es criticado en Europa por gesto que hizo en la banca del Arsenal

18 Septiembre 2017

El delantero chileno dio que hablar en diversos medios de Inglaterra y España debido a acción que protagonizó con el colombiano David Ospina

Equipo >
authenticated user Editor

En un frío empate terminó este domingo el duelo entre el Arsenal y el Chelsea. No obstante, lo que captó la atención de la prensa inglesa fue el comportamiento en la banca de Alexis Sánchez durante el partido. Aunque el tocopillano no fue titular en la cita, sus reacciones ante las dos oportunidades de gol perdidas por sus compañeros, Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette, marcaron la jornada. 

Sánchez fue captado por las cámaras de televisión cuando Lacazette perdió una clara oportunidad de gol. El delantero chileno reaccionó abrazando y dando palmotazos al arquero David Espina, mostrando la cara llena de risa, lo cual provocó la indignación de la prensa local y de la hinchada del Arsenal. Incluso el medio español El Mundo hizo eco de la acción.

Aunque el delantero lamentó la accion perdida, lanzando varios insultos al aire, su comportamiento fue interpretado por muchos como una burla a su compañero de equipo, generando una oleada de críticas en redes sociales. 

Posteriormente Sánchez ingresó a la cancha para el segundo tiempo, manteniendo el marcador en cero.