Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Supercopa de España 2014

19 Agosto 2014

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizan una atractiva Supercopa de España, con cuentas pendientes y ganas de revancha rojiblancas tras la dolorosa derrota en la final de Liga de Campeones de Lisboa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid y Atlético de Madridprotagonizan una atractiva Supercopa de España, con cuentas pendientes y ganas de revancha rojiblancas tras la dolorosa derrota en la final de Liga de Campeones de Lisboa, cuando sobre la hora vio cómo se le escapaba el título más importante de su historia.Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo online.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis. El primer derbi en una final del torneo más prestigioso a nivel de clubes dejó la ansiada Décima para el madridismo y heridas abiertas por curar para los atléticos. Tuvieron el triunfo en sus manos hasta que el gol de Sergio Ramos, al límite del tiempo añadido para unos y fuera del reglamentario para otros, empujó a la remontada a los de Carlo Ancelotti.

No han pasado tres meses cuando llega el reencuentro entre el campeón de Europa, un Real Madridretocado con fichajes estelares y el brillante campeón de Liga, un Atlético de Madrid que tuvo la personalidad para finalizar la bipolaridad que marcaba el campeonato liguero español.

Es un aspecto por resolver en lo que se espera una durísima final de Supercopa de España ante elAtlético de Madrid, equipo al que no fue capaz de derrotar en Liga, cayendo en las trampas tácticas de Simeone. Por eso Ancelotti asegura que la final se resolverá en el Vicente Calderón y reforzará su centro del campo para la lucha.

Mientras se espera la última oferta irrechazable del Manchester United, Ancelotti cuenta con Angel Di María. Demostró ante el Fiorentina que está enchufado y con la cabeza en el Real Madrid hasta el último día. Se ganó su presencia en la Supercopa y ser novedad de un equipo que se espera que en el resto de posiciones sea el mismo que el de Cardiff. Iker Casillas, bestia negra rojiblanca, tendrá continuidad como titular y es el elegido, de momento, por Ancelotti.

Mientras, el Atlético de Madrid después de un mes y doce días de pretemporada, con 49 sesiones de entrenamiento desde el pasado 7 de julio, entra mañana en competición con buenas vibraciones. No ha perdido ninguno de sus siete partidos amistosos, sólo ha recibido un gol y se siente preparado para la cita, el primer compromiso oficial de la campaña para el campeón de Liga, con todas sus virtudes del pasado curso.

El Atlético de Simeone ha ganado cuatro títulos (una Liga, una Copa del Rey, una Liga Europa y una Supercopa de Europa) en dos años y medio.

REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 23.00 horas España. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivodesde acá