Raja Casablanca vs Monterrey en vivo Mundial de Clubes 2013 Marruecos

Raja Casablanca vs Monterrey en vivo Mundial de Clubes 2013 Marruecos

14 Diciembre 2013

Monterrey busca el sábado en Agadir el billete a semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos ante el Raja Casablanca, campeón del país organizador, que contará con el apoyo de una ruidosa hinchada.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Monterrey busca el sábado en Agadir el billete a semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos ante el Raja Casablanca, campeón del país organizador, que contará con el apoyo de una ruidosa hinchada. Sigue el partido entre Raja Casablanca vs Monterrey en vivo desde acá.

Tras ser quinto en 2011 y tercero en 2012, el Monterrey quiere hacerlo mejor que en sus dos anteriores participaciones y para ello deberá derrotar primero al conjunto local en cuartos y después al Atlético Mineiro, clasificado directamente a semifinales, que espera rival el miércoles en Marrakech.

Los Rayados, campeones de la Concacaf, ya fueron sorprendidos en 2011 por el representante del país organizador, el Kashiwa Reysol, que los ganó por penales en cuartos, por lo que aprendieron de aquella experiencia que deben estar concentrados los 90 minutos y con esa mentalidad se medirán al equipo marroquí.

Pero en Agadir, se encontrarán con una hinchada entregada a su equipo como se demostró en el partido preliminar de la competición, en que el Raja Casablanca pasó apuros para derrotar al Auckland City neozelandés por 2-1, con un gol en el descuento, pero empujado por 34.000 aficionados que no dejaron de animar.

ALINEACIONES PROBABLES RAJA CASABLANCA VS MONTERREY EN VIVO:

RAJA CASABLANCA: Khalid Askri - Zakaria El Hachimi, Ismail Benlamalem, Mohamed Oulhaj, Adil Karrouchy - Kouko Guehi, Issam Erraki, Mohsine Moutaouali, Chemseddine Chtibi o Vivien Mabide - Abdelilah Hafidi, Mouhssine Iajour. DT: Faouzi Benzarti (TUN)

MONTERREY: Jonathan Orozco - Efraín Juárez, Leobardo López, Ricardo Osorio, José Basanta, Severo Meza - Jesús Zavala, Lucas Silva, Neri Cardozo - Marlon de Jesús, Humberto Suazo. DT: José Guadalupe Cruz.

ESTADIO: Stade Adrar, Agadir.

HORA: 16.30 horas Chile, 13.30 horas México (19.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Raja Casablanca vs Monterrey desde acá