Quedan pocos días para disputar la 2° fecha del Campeonato Chile Sur en Interlomas

Quedan pocos días para disputar la 2° fecha del Campeonato Chile Sur en Interlomas

17 Marzo 2012

El domingo 18 de marzo se correrá la segunda fecha del campeonato Chile Sur de Automovilismo en Interlomas, con la participación de pilotos de diferentes lugares del país.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

El domingo 18 de marzo se correrá la segunda fecha del campeonato Chile Sur de Automovilismo en Interlomas, con la participación de pilotos de Lautaro, Galvarino, Temuco, Pucón, Santiago, Rancagua, sólo por mencionar algunos.

En esta ocasión, la producción de A&B Comunicaciones espera contar con aún más pilotos que la última vez, donde hubo 38 bólidos en la pista, catalogada como la mejor del país y la única reconocida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La gran cantidad de automóviles en competencia y las casi 2 mil personas que llegaron al autódromo hicieron que la primera fecha del 2012 fuera todo un éxito, y por supuesto, un espectacular panorama para toda la familia.

“La carrera se realizará el domingo 18 de marzo a las 15:00 horas”, afirma Eduardo Alvo, productor de A&B Comunicaciones, gestores del evento. 

Categorías

Turismo 600, Alto K10, Turismo 1300 y 1600, Fórmula 3 y Karting, son las categorías que estarán presentes en el circuito asfaltado de Pillanlelbún, donde los pilotos tratarán de ganar la tan ansiada Copa.

“El valor de la inscripción es de $25.000, sin embargo, para esta fecha, A&B Comunicaciones hará un 10% de descuento sólo a los pilotos que cancelen su inscripción de forma anticipada, quedando en $22.500. Esto les da derecho a tener en su poder la entrada para ingresar al recinto, más 2 acompañantes”, asegura Pía Bersezio, directora de A&B. 

Valores:

-           $1.000 Tribuna General y $2.000 Acceso a Boxes.

Pueden seguir en este link el evento https://www.facebook.com/events/255400901209283/

-          Una producción de A&B Comunicaciones - organización deportiva autoclub Ñielol.