Por fin tiene horario definitivo: D. Temuco recibirá al mediodía a D. Concepción

Tras pasar por varios cambios, debido a la alerta sanitaria y al partido entre Chile y Ghana por el Mundial Sub 20, el encuentro se jugará al mediodía.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
668 Lecturas
06 de Julio, 2013 14:07
Foto: Anfp.cl

Costó, pero finalmente ya hay hora para su partido. Finalmente Deportes Temuco, jugará mañana a las 12:00 horas frente a Deportes Concepción, en encuentro válido por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Chile.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en conjunto con la Gobernación de Cautín y el propio club albiverde, después de que anteriormente el partido había sido fijado a las 17:00 y a las 15:30 horas.

Las razones que provocaron pasar por distintos horarios -todos con interferencias tanto por la alerta sanitaria por contaminación y por la cercanía con el partido de la selección chilena sub 20 en Turquía- finalmente se decidió que el partido entre albiverdes y lilas se dispute al mediodía, en el Estadio Germán Becker.

Y ambos equipos buscarán quedar en solitario en el liderato de su grupo, pues vienen de ganar en su debut: Temuco a Ñublense como visita y Concepción a la Universidad de Chile en Collao.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.