Perú vs Paraguay en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

18 Noviembre 2014

En el último partido de Perú este 2014, Pablo Bengoechea buscará despedirse de mejor manera este martes cuando enfrente a Paraguay, quien los venció 2 a 1 en el amistoso jugado el viernes en Asunción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Perú vs Paraguay en vivo gratis onlinePerú urge de una victoria en Lima sobre la de Paraguay para cerrar el año con mejores expectativas sobre lo que le espera en el 2015 a partir de la Copa América que se jugará en Chile.

Al frente tendrá a un rival que le derrotó el viernes pasado por 2-1 y que también busca reagrupar sus líneas para elevar el nivel y comenzar una reconstrucción futbolística.

Los de Paraguay se impusieron en Luque con un gol del delantero del Basilea suizo Derlis González en el tiempo de descuento, lo que acrecentó las dudas sobre el rendimiento de Perú, que mañana tendrá que buscar soluciones para cubrir las bajas por lesión del delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro, y el extremo derecho del Schalke 04 Jefferson Farfán.

La urgencia de Perú de ofrecer una buena imagen ante su público impidió al seleccionador Pablo Bengoechea autorizar el regreso a las filas del Corinthians del delantero Paolo Guerrero, quien marcó el único gol en el pasado partido con Paraguay.

PERÚ VS PARAGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Perú.

HORA: 22.00 horas Chile y Paraguay. Perú 20.00 horas (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Perú vs Paraguay en vivo desde acá