Pellegrini ¿nuevo DT para la Selección Chilena de Fútbol?

17 Noviembre 2012

A los nombres de Jorge Sampaoli o Gerardo Martino como nuevo directo técnico de la Roja, se sumaría hoy el del chileno Manuel Pellegrini. Éste sería el nombre que genera mas consenso dentro de la ANFP.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras la salida de Claudio Borghi como dt de la Selección Chilena, se sumó un nuevo nombre al listado de posibles nombre para asumir la dirección de la Roja, el de Manuel Pellegrini.

Según publicó el diario La Tercera, Pellegrini es la nueva carta de la ANFP, y que incluso el directorio gestionará convencerlo para que asuma el desafío, pues sería el nombre que genera mas consenso entre los directivos.

Para aumentar las posibilidades de que Pellegrini llegue a la Selección, se estaría dispuesto a aumentar el presupuesto para el director técnico, indica el medio. El entrenador del Malaga tiene contrato con el club español hasta el año 2015, por lo que las gestiones son complejas.

"Sabemos que es muy complicado, porque está muy cómodo en Málaga. Para nosotros es el técnico ideal, pues tiene manejo y es respetado por todos", indicó una fuente del directorio a La Tercera.