¿Nuevo destino? Aseguran que histórico club de Inglaterra quiere contar con la garra de Gary Medel

¿Nuevo destino? Aseguran que histórico club de Inglaterra quiere contar con la garra de Gary Medel

16 Agosto 2016

El entrenador del que podría ser su nuevo club quedó encandilado con el juego del 'Pitbull' tras observarlo en vivo en la final de la Copa América Centenario.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Gary Medel se ha ganado el corazón de todos los chilenos en base a garra y buen juego, sin embargo, extraña resultó la decisión de su actual club el Inter de Milán de declararlo transferible. Pero no se preocupen chilenos, un grande de Inglaterra ya solicitó los servicios del 'Pitbull' que podría volver a tierras británicas.

Así es. El Liverpool de Inglaterra, el club con más títulos de la liga inglesa -junto al Manchester United- realizó una sorpresiva oferta por nuestro 'Pitbull,' quien podría cambiar de aires luego que el club 'nerazurri' decidiera declararlo transferible para así poder hacer caja.

La noticia fue replicada por el sitio oficial del club, donde se asegura que ya habrían iniciado los contactos para poder repatriar a Gary a la Premier League.

Cabe destacar que el interés del equipo inglés en Medel nace luego de que su entrenador, el alemán Jurgen Klopp, lo viera en vivo y en directo en la final que Chile disputó frente a Argentina en la final de la Copa América Centenario. Su juego lo habría encandilado, por lo que sería una petición expresa del ex entrenador del Borussia Dortmund.