¡No abandones al pije! Deportes Temuco cerrará la fecha 14 del torneo recibiendo a San Luis

20 Mayo 2018

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli vienen de una mini racha positiva de dos partidos ganados de forma consecutiva en el Germán Becker, por lo que intentarán hacer lo propio con los quillotanos.

Equipo >
authenticated user Editor

Deportes Temuco quiere traspasar su buen momento internacional al ámbito local. Es que ‘El Pije’ viene de una mini racha positiva de dos partidos ganados de forman consecutiva; Mérida (Venezuela) y Unión Española, respectivamente.

Lo anterior, se sustenta en el envión anímico que significó el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al humilde cuadro venezolano de Mérida. Hoy, sin embargo, la cabeza está puesta en el torneo domestico donde los temuquenses solo tienen 10 puntos, por lo que se ubican 13° en la tabla de posiciones; 2 unidades más que el colista Everton y 22 por debajo del puntero, Católica.   

Es en este contexto, en que el partido con San Luis se convierte en fundamental para el cuadro Albiverde, ya que los quillotanos poseen los mismos puntos que ‘el pije’ y, además, Curicó Unido (que tiene 11 pts.) juega hoy ante Huachipato en condición de local, por lo que podría alejarse, aún más, de Temuco.

El encuentro ante ‘los canarios’ se disputará este lunes 21 de mayo en el estadio Germán Becker a las 15 horas. En cuanto a las entradas, se pueden seguir comprando hoy domingo de 11 a 19 horas en el tradicional Kiosco Albiverde. ¡No abandones al pije!