Nacional vs San Lorenzo en vivo gratis online Final Copa Libertadores 2014

Nacional vs San Lorenzo en vivo gratis online Final Copa Libertadores 2014

06 Agosto 2014

Nacional y San Lorenzo agotan la cuenta atrás del encuentro que este miércoles mantendrán en Asunción y que hará historia en la centenaria trayectoria de ambos clubes, que nunca lograron el título.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nacional y San Lorenzo agotan la cuenta atrás del encuentro que este miércoles mantendrán en Asunción y que hará historia en la centenaria trayectoria de ambos clubes, que nunca lograron el título y que ahora saborean ese sueño en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores.

Nacional vs San Lorenzo en vivo, en donde Nacional saldrá al estadio Defensores del Chaco con la importante ausencia del volante Marco Riveros, que no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, una sanción que había sido recurrida por Nacional ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y rechazada después por el organismo.

La final de la Copa Libertadores Nacional vs San Lorenzo contará con la transmisión en vivo y en directo de Fox Sports. Entre los aficionados y medios de comunicación paraguayos la primera parte de la Libertadores se vive con gran expectación. De hecho se han vendido las 32.000 entradas, de las cuales 4.000 fueron adquiridas por seguidores del San Lorenzo.

En cualquier caso, ambos equipos son conscientes de encontrarse ante un hito histórico, como ya observó el lunes el arquero de Nacional, el argentino Ignacio Don, cuando manifestó a un canal de televisión: "Es el partido de nuestras vidas".

NACIONAL VS SAN LORENZO EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

HORA: 20.15 horas Chile. 20.15 horas Paraguay. 21.15 horas Argentina. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Nacional vs San Lorenzo en vivo desde acá