Miles de deportistas se reunirán en la Maratón Internacional Temuco Araucanía 2019

Más de 40 profesionales del área de la salud, estarán distribuidos en distintos puntos de la ciudad, para brindar asistencia médica a los deportistas.

Imagen de La oPiñón
1,149 Lecturas
15 de Marzo, 2019 18:03

Ya no queda nada, para el inicio de la cuarta versión de la Maratón Internacional Temuco Araucanía MITA 2019, que se desarrollará este 17 de marzo en la capital regional, la que reunirá a miles de deportistas y aficionados de las carreras de largo aliento del país y el mundo.

Para este importante evento deportivo, el Departamento de Salud Municipal dispondrá de un amplio operativo sanitario, ya que más de 40 profesionales de nuestros centros de salud, estarán distribuidos en distintos puntos estratégicos, para brindar atención médica a aquellas personas, quienes sufran de algún problema durante la carrera.

Recordar que esta es la cuarta edición de este certamen internacional, que reúne tanto a deportistas profesionales como también aficionados, quienes pueden participar en cualquiera de los tres circuitos; 5K, 15K y 42K.

Destacar que la Maratón Internacional Temuco Araucanía 2019 se celebrará este domingo 17 de marzo, donde se espera un aproximado de 5 mil deportistas desplegados por las calles de la capital regional.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.