Marcelo Díaz: "Chile y esta generación merece ganar algo"

Marcelo Díaz: "Chile y esta generación merece ganar algo"

03 Julio 2014

El volante de la Selección chilena ahondó en lo realizado en Brasil 2014.

CNNChile >
authenticated user

En conversación con CNN Chile Marcelo Díaz, mediocampista de "La Roja" realizó un balance desde la comuna de Padre Hurtado, lugar donde recibió un homenaje por su actuación en la Copa del Mundo. Sobre la instancia el jugador del Basilea comentó que "fue una Copa muy positiva" y que "logramos cosa que queríamos, pero no del todo".

Poca conformidad debido a que tenían "una ilusión, un sueño que queríamos cumplir" lo cual no se pudo lograr, tras quedar eliminado ante  Brasil en los lanzamientos penales. Situación que sigue dando vueltas en la cabeza de los hinchas chilenos, al igual que en los jugadores, por lo que Díaz comentó: "yo he llorado, estoy con mucha pena con todo lo que sucedió".

Algo por lo que comentó el tiro en el travesaño que estrelló Mauricio Pinilla, lo cual describió como "una jugada que a él no se le va a olvidar nunca". De la misma forma destacó el trabajo realizado por Jorge Sampaoli a cargo de la Selección chilena, donde recalcó que "Chile y esta generación merece ganar algo".