LibsurSaesa abre postulaciones para campeonato 2012

LibsurSaesa abre postulaciones para campeonato 2012

23 Enero 2012

Atención clubes del basquelbol del sur, LibsurSaesa convoca a las postulaciones para el campeonato 2012.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 31 de enero, los clubes de básquetbol del sur del país podrán postular a la Liga LibsurSaesa, que en su versión número 14 espera aumentar la cantidad de clubes participantes.

Este campeonato, organizado y financiado por las eléctricas Frontel y Saesa en el marco de su programa de RSE, promueve la práctica deportiva en niños y jóvenes de las comunas donde opera.  Es por ello que uno de los principales requisitos de participación, es que el club presente jugadores en 4 series, con deportistas desde 10 a 23 años, quienes se mantendrán en esta competencia por espacio de 7 meses.

La ficha de postulación, así como los requisitos generales y específicos para participar se encuentran disponibles en www.libsursaesa.cl , desde donde también es posible bajar la ficha de postulación.  

La coordinación de la Liga de Basquetbol del Sur, LibsurSaesa evaluará a los clubes postulantes, con estricto apego a las indicaciones generadas en las bases, revisando también el desempeño y organización de los clubes participantes en versiones anteriores. El formato y la programación del campeonato se conocerá una vez definida la cantidad de equipos confirmados, tras este proceso de postulación.

El año pasado, LibsurSaesa se extendió por espacio de siete meses, con participación de 15 clubes desde Victoria hasta Castro, completando un total de 530 partidos donde participó un millar de basquetbolistas. El club campeón 2011 fue Deportes Valdivia.

Las consultas pueden ser enviadas al coordinador deportivo de la liga, Mauricio Segura a [email protected]

También pueden descargar las bases acá: http://pdfcast.org/download/ficha-postulacion-libsursaesa.pdf