Lautaro vivió la previa de la carrera en Interlomas

18 Febrero 2012

En el marco de la Copa Aniversario de Lautaro.

Comunicados >
authenticated user

Con autos de la Fórmula 3, Fuerza Libre 1600 y 1300, más los Suzuki Alto K10 se dio el vamos oficial a la carrera que se disputará este domingo en el autódromo de Interlomas en el marco de la Copa Aniversario de Lautaro.

En la cita se dio una conferencia de prensa donde se compartió además con el público de Lautaro frente a la Municipalidad, quienes de paso y de manera muy entusiasta sacaron fotografías, junto a estos bólidos.

Durante el sábado 18 de febrero se realizan entrenamientos libres para las distintas categorías que participaran de la Copa Aniversario de Lautaro. Fórmula 3,  Karting, Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600 pondrán todos los ajustes necesarios, para que el domingo  nada falle y el más rápido se quede con la gloria.

Pilotos de Rancagua, Santiago, Galvarino, Pucón, Lautaro y Temuco acelerarán a fondo  en el mejor Autódromo de Chile. Las entradas para el público general costaran solo $1.000 y quienes quieran pasar a Boxes deberán pagar $2.000.

El recinto tendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 AM y la primera carrera esta pactada para las 15:00 horas.  “El día sábado se pronostica algunos chubascos y el domingo en tanto estará parcial sin precipitaciones, por ende esperamos contar con un gran marco de público”, señalaron los organizadores.