Juventus vs Sassuolo en vivo gratis online Serie A Torneo de Italia

15 Diciembre 2013

La Juventus, eliminada el miércoles de la Liga de Campeones al perder con el Galatasaray (1-0), defiende el liderato del campeonato italiano en la 16ª jornada, el domingo en Turín ante el Sassuolo. Sigue el partido entre Juventus vs Sassuolo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Juventus, eliminada el miércoles de la Liga de Campeones al perder con el Galatasaray (1-0), defiende el liderato del campeonato italiano en la 16ª jornada, el domingo en Turín ante el SassuoloSigue el partido entreJuventus vs Sassuolo en vivo aquí.

El equipo dirigido por Antonio Conte tiene tres puntos más (40 frente a 37) que el conjunto capitalino. El tercer puesto es para el Nápoles, que tiene 32 y que esta semana también cayó en la Liga de Campeones.

Hasta el momento, Juventus ganó 13 encuentros, empató 1 y perdió sólo 1, siendo el chileno Arturo Vidal la figura más destacada del equipo, aún por encima de Tevez, Llorente, Pirlo y Buffon, entre otros. Además, la 'Juve' es uno de los equipos más goleadores del campeonato (con 31 tantos, solamente es superado por el Inter, que suma 34) y en este caso se medirá ante el más goleado del certamen (Sassuolo recibió 31 tantos en 15 jornadas). Por otro lado, si consigue el triunfo, los de la Juventus se irán a 43 puntos y le sacarán seis unidades de ventaja a la Roma, que mañana deberá visitar al Inter.

JUVENTUS VS SASSUOLO EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 14.30 horas Chile (17.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Sassuolo desde acá